Carnicas Hermanos Peribañez, sello de calidad para muchos restaruantes en España, por sus carnes excepcionales

Carnicas Hermanos Peribañez, empezo su actividad principal en la venta de carnes de máxima calidad a empresas hosteleras en el año 1989, centrando la mayor parte de sus ventas en Sevilla, Cádiz, Málaga, Huelva, Extremadura, Ávila y Valladolid.
 
El Chuletón de la Sierra de Gredos, producto estrella de la Empresa, representa el 50% de sus ventas, dado el punto de calidad de dicho producto degustado por los paladares más exigentes y elegido por los mejores restauradores de la zona para deleitar y satisfacer a sus clientes.
 
El Lechazo de Castilla y León, La Ternera, El Buey, Los Cochinillos, La Carne Fresca de Cerdo Ibérico y un muy largo etcétera, son productos de muy alta calidad que nuestra empresa te puede ofrecer.
 
Disponemos de reparto propio todas las semanas en Andalucía y garantizamos la entrega de nuestros productos en camiones frigoríficos para garantizar la máxima calidad y frescura en el reparto.
CALIDAD:

Nuestros productos tienen la máxima calidad
Toda la carne pasa por los controles más exhaustivos procesándose siguiendo unas normás muy estrictas de higiene y limpieza.

Máxima calidad en los procesos de compra, matanza y transformación, envasado, almacenaje y transporte de carne de vacuno a detallistas, a la industria cárnica y a mayoristas cárnicos.
Nuestro objetivo es que el producto llegue con todas las garantías, en prefecto estado y lo más fresco posible.

La calidad es nuestra garantía de compromiso.
 
Esperamos poder contar con su confianza y poder seguir demostrando que somos una empresa de máxima calidad.
 
Nuestra Sala de Despiece está en (Vicolozano) ÁVILA.
 
Cárnicas Hermanos Peribáñez, C.B.
Polígono Vizcolozano, Parcela 21
05194 Vicolozano (ÁVILA)
Tfnos. 920 224 186 - 629 216 758 - 629 851 511
Cárnicas Hermanos Peribáñez
Sala de Despiece y Muelle
Pol. Vicolozano - ÁVILA - SPAIN
Tfnos. 629 851 511 - 629 216 758
Fax: 920 224 186